Nal / Int

Gobierno subastará casas y departamentos en Los Pinos, esperan recaudar 168.4 millones de pesos

Publicado

el

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Enajenación de Bienes, anunció que realizarán subasta de bienes inmuebles, en donde esperan recaudar 168.4 millones de pesos los cuales serán destinados a comunidades marginales del país.

La subasta tomará lugar el próximo 23 de junio en el Complejo Cultural de Los Pinos y estará conformada por bienes inmuebles en abandono, tales como una casa en Los Cabos, con un valor de 15 millones de pesos, una casa en Cancún, Quintana Roo, con un valor de casi 10 millones u otra en Jardines del Pedregal, valuada en 14 millones de pesos. Este dinero sería destinado a municipios marginados de la Sierra de Guerrero.

Otros bloques se conforman por inmuebles decomisados y lo que se gane de ellos será repartido al Poder Judicial, a la Fiscalía General de la República, a la Secretaría de Salud y a un fondo previsto para el apoyo de víctimas de delitos. Entre estos se encuentra El Rancho de los Tres García, ubicado en Naucalpan, que tiene un valor de 32 millones de pesos.

Fuente: unotv

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil