Nal / Int

Fallece bebé sacado a la fuerza del vientre de su madre en EEUU

Publicado

el

Este viernes falleció el bebé que fue sacado del vientre de su madre, en horrible homicidio ocurrido en Estados Unidos el pasado 23 de abril.

Los hechos tuvieron lugar en Chicago, Estados Unidos, cuando la madre del bebé, Marlen Ochoa-López de 19 años, fue asesinada por una mujer de 46 años, Clarisa Figueroa.

Después de asesinar a Marlen, Clarisa llamó a las autoridades para decir que acababa de dar a luz al bebé, los doctores señalaron que Figueroa no presentaba rastros de haber dado a luz pero recibieron al bebe, ya que se encontraba delicado de salud.

Mientras tanto, el esposo de Marlen reportó su desaparición al día siguiente, el 24 de abril.

Se sospechó de Figueroa hasta que el esposo dijo a los detectives que Figueroa y la adolescente habían estado en contacto entre sí en Facebook. Tras esta razón y el extraño parto de la supuesta madre se realizó una prueba de ADN que demostró que no era su hijo.

Los investigadores registraron la casa de Figueroa y encontraron el cuerpo de la adolescente en un bote de basura en un patio trasero. Supuestamente la mujer de 46 años y su hija, habían estrangulado a la adolescente tras convencerla de acudir a la casa por productos para bebés. Fueron detenidas sin derecho a fianza al igual que el novio de Figueroa, acusado de ocultar la muerte de una persona y ocultar a las homicidas.

Desde entonces el bebé permaneció en el hospital para cuidados intensivos ya que mantuvo una condición grave durante varias semanas.

En un comunicado, Julie Contreras, portavoz de la familia de Marlen Ochoa dio a conocer la muerte del menor debido a una grave lesión cerebral. Pide a la población respetar a la familia tomando en cuenta la decisión de mantener el funeral como privado a medios de comunicación y público.

Fuente: CNN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil