Sur de Tamaulipas

Cero Tolerancia a la Corrupción, advierte Chucho Nader

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En los meses que van del gobierno municipal de Tampico se han aplicado acciones específicas para el combate a la corrupción en los diferentes departamentos u oficinas que componen el Ayuntamiento de Tampico.

De acuerdo al alcalde Jesús Nader Nasrallah, por difícil que parezca, se ha avanzado en eliminar el tema de la corrupción, por lo que constantemente se verifica que el personal trabaje con honestidad, transparencia y responsabilidad.

Tal es el caso de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, en donde se separó de su cargo a seis elementos, los cuales serán sujetos a una minuciosa investigación, además de que serán enviados a Ciudad Victoria para que se les apliquen los exámenes de control y confianza y determinar quién  se pueden reintegrar a sus labores.

«En esta administración hemos sido muy cuidadosos con el personal, sobre todo con aquellos que ya tienen muchos años trabajando en la Administración, por ello cuando me enteré del caso en particular de los agentes de tránsito, me comuniqué con el secretario administrativo para que cheque caso por caso y determine si procede o no la baja de ellos, o bien su reinstalación. Vamos a iniciar un proceso para que cada uno de los elementos cumpla con el proceso y los requisitos y someterlos al examen de control y confianza», detalló.

El mandatario sostuvo que el compromiso de su gobierno, es el de contar con personal con verdadera vocación de servicio que brinde una atención de calidad a toda la ciudadanía, por lo que reiteró que se revisará cada caso en particular, a fin de tomar una determinación definitiva.

«En esta administración no vamos a tolerar ningún acto de corrupción, ya que la ciudadanía merece transparencia, honestidad y un trabajo responsable. No quiero en este momento señalar que algún elemento haya incurrido en algún caso de corrupción, sin embargo se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes», puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil