Conéctate con nosotros

Puesta en escena que invita a la reflexión y evitar los prejuicios y la discriminación hacia las personas mayores.

Cualquier edad es buena para hacer buen teatro, y como muestra esta puesta en escena interpretada por el grupo de teatro A.M., dentro de la temporada de cierres de Talleres del Espacio Cultural Metropolitano.

¿Tienes Fuego?, bajo la dirección de la Maestra Martha Angelica Ponce Banda, quien está al frente de la disciplina artística de teatro.

En el desarrollo de la trama dos mujeres mayores de edad, coinciden que en su juventud fueron actrices de teatro, y empiezan a buscar opciones para hacer algo juntas, hasta que un youtuber les invita a hacer videos.

Comenzando una aventura que las lleva a ser muy populares en las redes sociales por las ocurrencias y cosas que hacen ante la cámara.

Todo esto es tan novedoso para ellas que no terminan de asimilar lo que les pasa, aunque queda la reflexión de que en sus años de juventud, existía una relación más humana, dándose cuenta que nada de lo que les ocurre es real, la fama llega por hacer cosas banales.

“Queremos hacer de lo que queda de nuestra gloriosa vida, un ejemplo a todas las personas que le tienen miedo a la edad”, es la reflexión final de esta obra.

Con esta presentación, los alumnos del taller toman un receso para proximamente regresar a clases. Las inscripciones se abrirán a nuevos integrantes que deseen ser parte de estas actividades en el Metro Tam.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CYEN