Tampico, Tamaulipas.- Los padres del joven Eduardo Olivo Acuña, desaparecido hace cuatro días en Tampico, se presentaron frente a la Presidencia Municipal de Tampico, acompañados de amigos y familiares para solicitar la intervención del alcalde Jesús Nader Nasrallah y del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en la búsqueda del muchacho.
El señor Mario Eduardo Olivo Luna y la señora Elvia Acuña Perales, padres del universitario desaparecido, explicaron que su hijo salió de su casa en horas de la mañana con una amiga hacia Ciudad Madero.
Estando con ella y por versión de la misma chica, se
encontró con tres personas quienes dijeron ser sus amigos y se fue con ellos ya
que lo invitaron a almorzar.
Fue hasta las 20:00 horas que su hijo le envió un mensaje vía WhatsAPP que se encontraba en la colonia Cascajal en Tampico a la altura del Hotel Poza Rica, por lo que le dijo que pasaría a recogerlo, sin embargo no lo encontró y tampoco le respondía las llamadas.
Desde entonces se ha dedicado a buscarlo e interpuso la
denuncia en la Agencia Especializada en personas desaparecidas, iniciándose se
búsqueda.
Desesperados convocaron a familiares para que los
acompañaran en la manifestación para solicitar apoyo de las autoridades
municipales para que apresuren a las investigadoras a que realicen su trabajo y
se pueda localizar al joven.
El padre del muchacho aseguró que su hijo no padece ninguna enfermedad mental, por lo que descartó que estuviera deambulando como algunos lo han dicho, sin embargo lo corroboró y la persona que le refirieron se comprobó que no era su hijo.
Nuevamente pidió el apoyo de la ciudadanía en general para que lo ayuden a localizar a su muchacho del que no sabe nada desde hace 4 días.