CYEN

Neymar habla tras ser acusado de violación

Publicado

el

El famoso futbolista Neymar salió a aclarar la situación luego de que ayer fuera acusado a través de las redes sociales de haber violado a una mujer en París.

La mujer lo acusa de haber abusado de ella en un hotel de París, mientras que el futbolista brasileño se encontraba jugando para su Selección la Copa América. El video publicado por las redes sociales del futbolista revela la charla íntima con la mujer que lo acusa, donde ella permite verse fotos y mensajes subidos de tono, por lo que la relación entre la mujer y el jugador fue consentida.

Neymar admitió haber tenido relaciones con la mujer en donde posteriormente habían seguido intercambiando mensajes e incluso Neymar le iba a dar un recuerdo autografiado al hijo de la mujer, la cual conoció por medio de instagram y le pagó un boleto de avión para que volara a Paris.

Ante los mensajes y fotos expuestas espera que se esclarezcan las declaraciones, admite tener mucha pena y tristeza por la trampa a la que acabó yendo, pero espera que sea una lección de aquí en adelante.

Fuente: tn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil