Conéctate con nosotros

Durante un concierto en San Antonio, Texas, el cantante Wisin luego de haber concluido su presentación junto con Yandel, cayó del escenario.

Los cantantes de música urbana Wisin y Yandel, se encontraban dando una presentación en los Estados Unidos, pero cuando Wisin se acercó al borde de la tarima para agradecer a sus fans por la noche, no calculó la distancia del escenario, tropezó y cayó al piso, el staff ayudó al reguetonero.

Los fanáticos se preocuparon por el estado de salud del músico tras la caída, quien horas después los tranquilizó publicando una fotografía de él en el hospital, con un mensaje a sus fans para agradecer las muestras de atención y cariño recibido.

»A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes», escribió en la publicación.

Desde la redacción.

1 Comentario

1 Comentario

  1. BTV

    5 junio, 2019 at 23:22

    Aquí les dejo el Rakatá-zo que se metió Wisin: https://youtu.be/YNersHOV7EA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN