Antonio Briseño, exjugador del Atlas, comentó que su contratación con el Guadalajara aún no es oficial.
Lo de Guadalajara no es oficial, no se ha dicho nada, ahorita pensando en vacaciones y una etapa bonita con mi familia. Ahorita hay muchos rumores pero no hay nada concreto todavía», comentó el defensa que jugó la pasada temporada en el Feirense de Portugal.
El ‘Pollo’, que fue campeón del mundo Sub-17 en 2011, es una de las opciones de Guadalajara para reforzar su defensa; el futbolista no tiene contrato y está analizando si quedarse en Europa o regresar a México.
«Evidentemente me encanta la idea de poder participar en un equipo tan grande como Chivas, pero no es nada oficial, son solo rumores y vamos a esperar a que sea todo concreto», comentó el zaguero.
Briseño salió de las fuerzas básicas del Atlas, estuvo en Tigres y pasó por los Bravos de Juárez de la división de ascenso, para después ir a los Tiburones Rojos del Veracruz y conseguir dar el salto al balompié de Europa.
«Aprendí mucho, como persona, como familia, como seres humanos, como jugador, vas y te fomentas en un tipo de ambiente diferente y un tipo de pasto diferente, la cancha más rápida, más táctico y se aprende demasiado, cada vivencia fuera de tu zona de confort es muy buena», dijo.
El Feirense de Briseño no pudo mantener la categoría, por lo que el futbolista mexicano está buscando opciones para mantenerse en la Primera División.
«Fue un año complicado, el año pasado nos salvamos del descenso, este estuvo más difícil, no se hicieron bien las cosas y en lo grupal no se consiguió el objetivo que era lo principal. El futbol portugués es difícil, no puedes regalar o dar ventajas, nos costó, dimos muchas ventajas y cobró factura al final, creo que esto me ayuda a mi experiencia, me lo llevo de anécdota, muchas cosas que no las voy a volver a repetir», señaló.