Sur de Tamaulipas

Mujer muerta a orillas de Playa Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Confirmado por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como Cruz Roja de Madero, durante la madrugada de lunes, pasadas de la 04:30 horas de la madrugada, frente a la torre seis de Playa Miramar, fue encontrado el cuerpo desnudo de una mujer.

De acuerdo  a las autoridades policiacas se recibió una llamada que en el área de la Glorieta de la Sirena, a orillas de la playa, se encontraba el cuerpo desnudo de una mujer.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Madero, quienes constataron que el cuerpo desnudo de la mujer no tenía signos vitales.

SE DESCONOCEN LAS
CAUSAS DE LA MUERTE.

Autoridades Investigadoras dependientes de la Procuraduría General  de Justicia de la zona Sur de Tamaulipas, recabaron información, desconociendo si murió ahogada o fue víctima de un crimen. 

Será mediante la autopsia de ley que arrojara las causas de la muerte de la fémina que permanecía en calidad de desconocida.

Durante el fin de semana Nuri Romero Santiago regidora presidenta de la comisión de igualdad de género, daba a conocer que en el sur de Tamaulipas, existen por lo menos diez casos de feminicidios sin resolver y dictar sentencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil