Tecnologia

Problemas entre Google Y Huawei

Publicado

el

Tras el anuncio de Google en el cual dictaba que no seguirá proporcionando su software a la compañía Huawei, millones de propietarios de celulares de la marca temen las consecuencias que la decisión puede tener.

Lo más preocupante podría ser la seguridad ya que google constantemente se actualiza buscando la seguridad de sus usuarios. Pero la compañía dijo que seguiría protegiendo a los dueños de dichos teléfonos al menos por ahora.

La incertidumbre de qué servicios de Google serán bloqueados y cuándo son el siguiente punto ya que no se ha emitido un comunicado con más datos que la separación de las dos empresas, según esto, cumpliendo con la orden de su presidente.

Aunque Huawei ya ha dicho que está trabajando en su propio sistema operativo, puede que la próxima generación de teléfonos de la compañía sea mediante su propio sistema donde los consumidores tendrían que decidir en si quedarse con sus celulares acostumrbarse al nuevo sistema, o cambiar de marca y seguir usando Android.

Lo que sí es definitivo es que el anuncio de la separación de las dos marcas implica problemas en las relaciones internacionales entre China y Estados Unidos, los más grandes en la industria tecnológica.

Fuente: BBC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil