Nal / Int

Encuentran 14 cuerpos en Tlajomulco

Publicado

el

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez y el General Brigadier José Felipe Padilla Castañeda, jefe de Estado Mayor de la 15va zona militar, informaron en rueda de prensa sobre el hallazgo de 14 cuerpos desmembrados dentro de bolsas y tambos, encontrados en un rancho de San Agustín de Tlajomulco.

Informaron que fue antes de las 02:00 horas del viernes que elementos del Ejército Mexicano circulaban sobre la avenida Juárez al cruce con la calle Guadalupe Victoria, en San Sebastián el Grande de Tlajomulco de Zúñiga.

Los soldados acordonaron la finca y aseguraron el lugar ingresando al domicilio en donde lograron detener a tres personas y a liberar a otras tres quienes presuntamente se encontraban privadas de su libertad.

Tras revisar el domicilio, encontraron varias bolsas negras y dos tambos con restos humanos por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado, acudiendo personal del SEMEFO quienes se encargaron de retirar los restos humanos que de manera extraoficial se informó se trataba de 25 personas sin embargo más tarde se confirmó que se trataba de 14 cuerpos.

La Fiscalía investiga qué grupo delincuencial cometió estos crímenes quedando los detenidos y los liberados a disposición del Agente del Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil