*Acuden cientos de madres trabajadoras de los municipios de Altamira, Tampico, Madero, Aldama, González y Mante
La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acompañó al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a la celebración en honor a las madres trabajadoras de la Secretaría de Salud del sur de Tamaulipas por el Día de las Madres.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, donde la jefa edilicia felicitó a las madres que laboran en los diferentes hospitales y centros de Salud de Altamira, Tampico, Madero, Aldama, González y Mante, reconociendo su invaluable labor para preservar la salud de la población, señalando que ser madres representa una gran bendición al tener la oportunidad de dar vida encausando a los hijos para ser personas de bien.
“Como mujeres tenemos la enorme bendición de poder dar vida y enseñar el camino del bien, los valores humanos, el respeto y el amor a nuestros hijos”, dijo.
De igual manera, refrendó su compromiso para seguir trabajando de la mano con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a favor de las mujeres, especialmente de las madres quienes representan el pilar de nuestra sociedad.
“De todo corazón reciban una sincera felicitación; en el tiempo de todos y con mucho cariño hoy celebramos este gran día, su día, muchas felicidades”, expresó.
Por su parte, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció a las madres tamaulipecas, quienes en todo momento han mantenido la fuerza y unión para mantener a Tamaulipas de pie a pesar de las adversidades.
“En los momentos más difíciles que ha atravesado nuestro Estado, quienes siempre estuvieron ahí, quienes mantuvieron de pie a Tamaulipas, quienes vieron a nuestros hijos y estuvieron apoyando siempre, fueron las mujeres tamaulipecas. Mi reconocimiento a ustedes, especialmente a las madres que han mantenido unido a este gran Estado”, señaló.
A este evento también acudieron la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria de Jesús Molina Gamboa; la secretaria general del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas, Blanca Valles Rodríguez, así como directores de hospitales de la zona sur del Estado.