Sur de Tamaulipas

Gertz Manero no acude a reunión de procuradores en Tamaulipas

Publicado

el

Cd. Madero, Tamaulipas.- Bajo un discreto operativo de seguridad, la Fiscalía  General de la República inicia los trabajos de la Conferencia Nacional de Procuradores de Justicia, en su primera Sesión Ordinaria Zonas Noreste – Noroeste  con la ausencia del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, pero con la participación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

A diferencia de hace cinco años, que sí participo el  entonces Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, nuevamente el Hotel Maeva Miramar, se convirtió en el “búnker” de la reunión a la que acude la Maestra Perla del Socorro Ibarra Leyva, procuradora del estado de Baja California, como representante de la zona noroeste; Roberto Andrés Ochoa Romero, SubProcurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparos; en función de representante de la cuarta transformación; así como el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca; el almirante Mario Maqueda, Comandante del Grupo de Coordinación Zona Costa, entre otras personalidades.

La primera primera Sesión Ordinaria Zonas Noreste, Noroeste significa la segunda en cinco años realizada en el sur de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil