Sur de Tamaulipas

Legislaré Por El Respeto a Los Derechos de los Trabajadores: Azael Portillo.

Publicado

el

En el marco del Día del Trabajo, Azael Portillo, candidato a la diputación local por el Distrito XX, aseguró que desde el Congreso del Estado legislará por condiciones dignas para la clase obrera, sueldos justos, mejores prestaciones y respeto de sus derechos.

Destacó que el sector obrero es de gran importancia para el desarrollo económico de Ciudad Madero y Tamaulipas, por lo que es necesario brindar a los trabajadores la oportunidad de contar con un empleo digno, que represente mayor bienestar y mejor calidad de vida para sus familias.

“Azael va a legislar para los trabajadores muy de la mano con nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, pero también quiero decir que el salario ya lo han aumentado, son acciones que vamos a impulsar desde el congreso de Tamaulipas“, expresó.

Al encontrarse Tamaulipas entre las entidades con mayor tasa de desempleo, el abanderado del Partido del Trabajo (PT) se comprometió a legislar para generar más oportunidades laborales para que quienes no cuentan con una fuente de ingreso económico.

Sostuvo que desde el Congreso del Estado será portavoz de la clase trabajadora, porque conoce la problemática que viven diariamente para llevar el sustento a la casa.

“Nosotros también vamos a estar muy de la mano con el patrón, con las empresas, para que los servicios de salud que les otorguen por ejemplo, sean de calidad, porque siempre hay que darle la seguridad no solo al trabajador, sino tambien a su familia y es algo que cuidaremos desde el congreso», manifestó.

Agregó que el Primero de Mayo representa la unidad y fuerza de los obreros, quienes trabajan para darle lo mejor a sus familias y forjar un país, un Tamaulipas y un Ciudad Madero más prósperos.

Finalmente Portillo Alejo comentó que de ser favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio, también presentará una iniciativa de ley a favor de los que menos tienen, como es el derecho a una vivienda digna y decorosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil