Sur de Tamaulipas

Apoyos al Adulto mayor

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con material como lo es láminas, sillas de ruedas, bastones entre otros, la dirección de Bienestar social apoya a los cuarenta clubs integrados por adultos mayores.

Adrián Cruz Contreras señaló  que el municipio de Ciudad Madero cumple con la responsabilidad de apoyar a los adultos mayores.

Cruz Contreras mencionó que por estar en veda electoral 2,500 familias que están censadas por el municipio recibirán apoyos hasta después de que pase la veda que termina el día dos de junio.

FESTEJOS DEL ANIVERSARIO FUNDACION DE MADERO

Adrián Cruz Contreras dio a conocer que durante el mes de mayo específicamente los domingos y celebrando el 95 aniversario de la fundación de Ciudad Madero se estarán realizando actividades culturales  las plazas públicas de las  tres emblemáticas colonias en donde inicio la fundación de Madero. Colonia la Barra, Tinaco y Árbol Grande.

Cruz Contreras anunció que para el día domingo 12 de Mayo se celebrará la carrera atlética del 95 aniversario de la Fundación de Ciudad Madero, serán 5 kilómetros  en varias categorías para que participen todas la familias maderenses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil