Tampico, Tamaulipas.- Solo incidentes leves en los puntos turísticos de la ciudad, reporta el Departamento de Bomberos de Tampico al concluir el operativo especial implementado por la Secretaría de Protección Civil para esta temporada vacacional que concluyó.
Miles de personas acudieron diariamente a lugares como el Parque Laguna del Carpintero, edificio de la ex Aduana de Tampico, las tres plazas del Centro Histórico, el Parque Fray Andrés de Olmos, además de las Fiestas de Abril, por mencionar algunos y en todos esos puntos solo se reportaron incidentes muy leves que no representaron movilización de los cuerpos de emergencias.
Juan García Hernández, comandante del Departamento de Bomberos, informó que en el Parque Fray Andrés de Olmos solo se atendió a una persona por una cortadura pequeña en un pie y no fue necesario su traslado.
En la feria de Tampico se contabilizaron siete niños perdidos, pero en menos de diez minutos fueron entregados a sus padres, reconociendo el operativo conjunto con la Policía Estatal, ubicada en los accesos a la feria.
En cuanto a incendios en casa habitación se reportó uno en la avenida Rosalío Bustamante y otro en la zona norte de Tampico, sin personas lesionadas solo daños materiales.