Sur de Tamaulipas

Necesario modificar la Ley de Ingresos del Estado: Canacope

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Para los empresarios de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), estas campañas son una oportunidad para que los candidatos a las diputaciones locales, se comprometan a presentar propuestas de modificación a la Ley de Ingresos del Estado de Tamaulipas, que consideran no es pareja y afecta al pequeño comercio.

Jesús Carballo Martínez, director de Canacope Tampico, comentó que los candidatos de diferentes partidos se acercan a las cámaras de comercio para presentar sus propuestas y pedir el voto, pero también los comerciantes tienen su agenda legislativa.

“Vamos a solicitar que se modifique la Ley de Ingresos del Estado, pues diferentes dependencias cobran parejo y no apoyan al comercio en pequeño”, dijo tomando como ejemplo que se cobre una misma tarifa de agua para un restaurante que para una pequeña papelería.

Hasta el momento solo se han reunido con Astrid Lattuada, candidata del Partido Revolucionario Institucional, pero ya se tienen agendados en los próximos días a más candidatos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil