Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- En conferencia de prensa, Rosa María Rosales Saucedo, señaló que es necesario que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debe llegar al congreso del Estado de Tamaulipas, para proponer una auditoría exhaustiva a las diferentes dependencias estatales y que se garantice la correcta dispersión de los recursos.

Acompañada de su suplente en esta campaña Nefertiti Constantino Martínez, y Ursula Mujica Obrador, consejera estatal de Morena, Mayis cono la conocen en Altamira, dijo que en esta primera semana de campaña ha obtenido buena respuesta en las diferentes colonias que han visitado.

Señaló que siempre ha estado en contacto con la ciudadanía en los diferentes puestos que le han tocado a lo largo de carrera política, por lo que muchos ya la identifican y le demuestran su apoyo.

Sobre la auditoría a dependencias estatales, ejemplificó la Comisión Municipal de Agua Potable que es manejada por el gobierno estatal, señalando que ha dejado mucho qué desear y que es necesario que se conozca en qué se utilizan los recursos.

Insistió en que este tipo de auditorías, solo se lograrán si el electorado vota por ella y por los candidatos de Morena para ser mayoría en el Congreso de Tamaulipas y que llegue la austeridad republicana a los tres niveles de gobierno.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas