Tampico, Tamaulipas.- Contribuyentes de la Oficina Fiscal del Estado en Tampico, bloquearon las calles aledañas a este lugar durante varios minutos, debido a la pésima atención que han recibido durante varios días, argumentando que no hay sistema para realizar pagos.
Alrededor de las 10 de la mañana, empleados de la dependencia estatal informaron a las personas que se encontraban en el exterior en la esquina de las calles Carranza y Aquiles Serdan, que ya no los podían atender debido a que no había sistema.
Esto causó la inconformidad de muchos quienes esperaban para realizar su trámite desde horas de la madrugada e incluso algunos llegaron a hacer fila desde las 10 de la noche de ayer martes.
Los quejosos gritaban en contra de los empleados y del jefe de la oficina Luis Alonso Mejía de incompetentes, además de que aseguraban que las 8 cajeras no son suficientes para la atención y que con estos retrasos, mínimo se les debe de dar una prórroga para el pago con descuento hasta el 30 de junio.
ESTAMOS REBASADOS: LUIS ALONSO MEJÍA
El titular de la Oficina Fiscal de Tampico, Luis Alonso Mejía, reconoció que está rebasado el personal a su cargo para la demanda que enfrentan a pesar de que cuentan con la plantilla completa.
Comentó que las cuestiones técnicas no tienen nada que ver con las capacidades del personal, por lo que a petición de los contribuyentes y debido a las constantes falles, ha solicitado de manera formal la ampliación del plazo de pago con descuento de los derechos vehiculares.
Dijo que dependerá de la superioridad si se autoriza o no y que mientras eso ocurre continuarán con los cobros de manera regular.