Sur de Tamaulipas

Vacacionistas confían en el sur de Tamaulipas: Chucho Nader

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.– Nada impidió que miles de turistas arribaran a la zona sur de Tamaulipas durante Semana Santa, lo que habla de la confianza que tienen los turistas en esta parte del estado, señaló Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico.


Sobre la campaña de una estación de radio de Monterrey, en la que mal recomendaba a Tamaulipas, Chucho Nader señaló que nada pudo evitar que miles de regiomontanos vinieran al sur de Tamaulipas, pues no se creyeron de esa mala campaña.


«Turismo del Gobierno de Tamaulipas reforzó una campaña de promoción y los Ayuntamientos de Altamira, Tampico y Madero nos coordinamos para hacer lo priopio, cada quien con sus programas independientes y dio resultado», dijo.


Comentó que cada vez más gente confía en Tamaulipas pues se oberva a vacacionistas de estados que no nos visitaban tanto como Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, otros del Valle de Texas, además de los ya acostumbrados como de Nuevo León, Hidalgo, Veracruz y San Luis Potosí.
Dio a conocer que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico, reporta una derrama económica de 300 millones de pesos, lo que representa una considerable recuperación del comercio de la zona sur de Tamaulipas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil