Tampico, Tamaulipas.- Aunque el Mirador de Cocodrilos ya no tiene una buena vista, estos animales pueden apreciarse en diversos puntos de la Laguna del Carpintero cuando salen a ventilarse.
Al realizar un recorrido por lo que se conoce como el Mirador de Cocodrilos, en este se observa que lo que era un pequeño islote ahora está invadido por mangle, que debido a que es una especie protegida no se le puede cortar.
Algunos cocodrilos que acostumbraban ventilarse en este islote ahora lo hacen a la orilla de la laguna estando muy cerca de la gente.
En distintos puntos de la Laguna del Carpintero se pueden apreciar los cocodrilos
A otros se les puede observar en una parte tierra cerca de la orilla a la altura de las mesas de campo o bien en un banco de madera que se ubica en medio de las dos torres de la tirolesa.
Recordar que se trata de animales salvajes a los que se
les debe tener respeto y distancia, aunque hay una pequeña cerca, es de
recomendar que no se debe cruzar o tratar de alimentarlos para evitar un
ataque.