Tampico, Tamaulipas.- Dos mujeres interpusieron denuncia penal en contra de un mismo sujeto, quien fue marido de una y actual esposo de la otra, siendo ambas objeto de abuso físico, robo y a una de ellas le sustrajo a uno de sus hijos, por lo que la fiscalía ya inició una investigación al respecto.
Se trata de Martha y Fabiola, quienes denunciaron a Mario Alberto «N», empleado del área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tampico.
En su querella, Martha, con domicilio en la colonia Lauro Aguirre, llegó de su trabajo y al entrar a su casa se percató que le habían robado gran parte de los muebles, enterándose que había sido su esposo, por lo que reportó los hechos a la Policía Estatal y acudió a interponer denuncia, ya que además en días pasados la había agredido físicamente.
En el lugar se encontró con la ex esposa y se enteró que ella lo denunciaba por el delito de sustracción de menores, pues desde hace un año que no ve a su hijo ya que esta persona no se lo permite, asegurando que el sujeto en cuestión se encuentra en compañía de otra mujer con la que retiene al menor.
Ambas esperan que se investigue y se realice la detención de esta persona y que pague por el daño moral y físico que cometió en su contra.