Acciones de Gobierno

Continúan en Madero los descuentos en Impuesto al Predial

Publicado

el

Para continuar apoyando a la economía de las familias, el Gobierno de Ciudad Madero, sigue adelante con el programa de descuentos en recargos del impuesto al Predial; en este sentido, la Directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que en el mes de abril, se estará otorgando un 5% de descuento por pronto pago en dicho impuesto.

Mencionó además la funcionaria, que a inicios del presente año, mediante Sesión de Cabildo presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se aprobaron diversos descuentos que consistieron en un 10% de descuento por pronto pago del Predial en el mes de febrero, 8% en marzo y 5% en este mes de abril.

Además dijo, Mendía Caballero, que se aplicó un 100% de descuento en recargos al pago del Predial en el 2018 y años anteriores, mismo que estuvo vigente al 28 de febrero del presente año, beneficiando a miles de familias de la urbe petrolera.

Explicó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera, es continuar con la condonación de los recargos en este último mes por lo que indicó, quienes deseen pueden acudir a la oficina de la Dirección de Ingresos, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Finalmente comentó que con los recursos recaudados, el Ayuntamiento maderense tendrá la posibilidad de llevar a cabo más obras y brindar mejores servicios públicos en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil