Tamaulipas

Comercio de Ciudad Victoria espera mejoría en el movimiento económico

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este periodo vacacional de Semana Mayor, representarían una derrama económica importante, por lo que se espera un repunte en las ventas en el sector comercial de la zona centro de la capital, destacó José Luis Loperena  González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Victoria.

Resaltó además que otra noticia importante es que gobierno estatal y municipal, ya están accediendo para integrarlos al padrón de proveedores.

Por ello, consideró, que este segundo bimestre del 2019, las fechas especiales como el jueves  y viernes santo, el día del niño, día de las madres, del maestro y día del estudiante, vienen a oxigenar la situación drástica de la economía victorense.

Sostuvo que después de que arrancó el 2019 incierto para los comerciantes, ahora con estos días de asueto y festividades especiales, viene aliviar a la economía.

“Esperamos que este segundo bimestres del año, se prevé positivo, todos sabemos que abril y mayo, son meses de mucho movimiento en las ventas”, precisó el dirigente de los comerciantes.

No obstante, señaló que como algo adicional, la Cámara a su cargo, van impulsando muchas actividades turísticas, así como promociones, ofertas y descuentos en los productos en aras de reactivar la economía.

“Pero algo que celebramos es que las autoridades de gobierno del Estado, nos están abriendo las puertas, y eso es bueno, para reactivar la economía”, puntualizó el dirigente.

foto WEB

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil