Tampico, Tamaulipas.- “Los niños toman la palabra” y “Escuchemos el corazón de los niños”, fueron dos certámenes, el primero de oratoria y el segundo de declamación, que se llevaron a cabo en Tampico y en los que niños de diferentes escuelas de la ciudad, expresaron temas como el amor a la familia y vivir con valores.
Estos eventos se desarrollaron en días pasados en la Casa de la Cultura de Tampico y ayer por la tarde se realizó la premiación de los ganadores, quienes recibieron en total 72 mil pesos en cheques, mismos que fueron entregados de manos del alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.
«Con su dedicación y perseverancia, han hecho de la palabra una herramienta eficaz para expresar lo que se lleva en el corazón y en la mente de cada niño”, dijo Chucho Nader al señalar que este día se premia a los ganadores de un concurso, pero reconocemos el valor y talento de todos ellos, porque son el verdadero orgullo de los tampiqueños.
Chucho Nader valoró y reconoció el talento, capacidad y nivel académico de las niñas y los niños participantes y agradeció el respaldo de los padres de familia y la invaluable asesoría de sus profesores.