Tamaulipas

Detienen en Jalisco a “La Barbie” uno de los más buscados en Tamaulipas

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El día de ayer fue detenido en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, José Roberto Stolberg Becerra, alias “La Barbie”, líder de “Los Zetas de la Vieja Escuela” en Ciudad Victoria, y considerado un objetivo prioritario del Gobierno de Tamaulipas.

Fue detenido por elementos de la Policía General de la República, encabezados por el Ministerio Público Federal especializado en delitos federales, en coordinación con personal del Centro Nacional de Inteligencia, realizando un cateo autorizado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal de Jalisco, en el Fraccionamiento residencial de Tlajomulco, en donde se logró la detención de José Roberto Stolberg.

También se aseguró un paquete con dosis con polvo blanco con las características de la cocaína, sustancia cristalina con características de cristal, bolsas de hierba verde con características de la marihuana, así como una báscula y dos vehículos.

En diciembre del 2018,  se ofreció una recompensa de 1.5 millones de pesos por información que llevara a su localización y captura.

En 2018 se emitió la orden de aprehensión del fuero común en Tamaulipas por los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa para “La Barbie”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil