Tamaulipas

Portarían Tránsitos cámaras de solapa para el 2020: Liceaga

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- Como una forma de defensa contra los conductores infractores en los juzgados, todos los agentes de Tránsito municipal, portarán cámaras de solapa, durante toda su jornada laboral.

José Luis Liceaga de León, secretario de Ayuntamiento victorense, indicó  que de esta manera, podrían entrar en operación el próximo 2020, con las cuáles se grabarían cada una de las infracciones que realicen.

Estos equipos, explicó, se gestionarán a través de los diversos programas federales que dan cobertura al tema de la seguridad pública.

El funcionario municipal, detalló que los videos y audios, se podrán grabar a larga distancia, y servirán a los agentes para defenderse en los juzgados contra las denuncias que llegarán a registrarse en los juzgados.

Pero también, expuso, servirá para tener bajo supervisión la conducta de cada agente en turno, pero la idea es que cada vehículo que se compone por 4 agentes, cuente con uno de esos aparatos electrónicos.

Liceaga de León, para concluir, precisó que estas medidas, también podrían instalarse en la futura Policía de Proximidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil