Ciudad Madero Tamaulipas.– Eduardo Zoel Cruz Leos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que se solicitó la inmediata expulsión del partido de José Guadalupe González Galván, ex alcalde de Madero, así como de Ernesto Gutiérrez, quien fue por muchos años titular de Movimiento Territorial, proceso que se inicia esto por traición al partido y a la militancia.
En conferencia de prensa en las instalaciones del PRI en Ciudad Madero, acompañado por funcionarios del partido, Eduardo Zoel, comentó que esta solicitud se realizó al Comité Ejecutivo Nacional a petición de algunos militantes.
Dio a conocer que los dos, ahora en proceso de expulsión, se sirvieron por muchos años del partido gracias al apoyo de la militancia a quienes ahora traicionan, y que tienen el cinismo de andar casa por casa burlándose del partido.
PRESENTAN PRUEBAS CONTUNDENTES.
Cruz Leos presentó una serie de fotografías en las que González Galván y el Dr. Ernesto Gutiérrez apoyan el registro de Joaquín Hernández Correa, como abanderado del Partido Acción Nacional para buscar la reelección como Diputado Local en las elecciones del mes de Junio.
Eduardo Zoel señaló que la premisa del partido es el respeto a la gente y su militancia por lo que ahora exigen la expulsión de políticos que se sirvieron de este instituto político.