Deportes

En marcha el 1er Torneo “Actívate Tampico”.

Publicado

el

Con la participación de 15 equipos arrancó el 1er Torneo de Fútbol y Handball «Actívate Tampico» en la Unidad Deportiva de la Borreguera.

El torneo cuenta con la participación de cerca de 200 niños y niñas de los niveles primaria y secundaria en la zona. Su objetivo es promover la práctica de fútbol y handball entre equipos de diversos clubes, escuelas y unidades deportivas en la zona.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el Ing. Mariano Varela Delgado en representación del Secretario de Deportes de Tampico, el Lic. René Sentíes Barrios. El Maestro Amelio Oliva Arguelles, coordinador del proyecto «Actívate Tampico.» Además fue el Lic. Juan Luis Martinez Reyes, administrador de la Unidad Deportiva Borreguera, el encargado de dar la declaratoria inaugural del torneo.

Una vez concluida la ceremonia inaugural se procedió a la actividad deportiva en las diversas canchas de la Unidad Deportiva de la Borreguera. Los juegos de Handball ya se jugaron de forma oficial mientras que en la cancha de fútbol sólo hubo juegos amistosos.

Los equipos que participan en esta primera edición son el Tamul Tamaulipas, Tamul La Paz, Tamul Cascajal, Esc. Primaria Lázaro Cárdenas del Río, Centro Deportivo Gerardo Gómez Castillo, Escuela Primaria Ramiro Caballero Dorantes, Esc. Primaria Amado L. Arachandieta, UNIDEP Borreguera, Esc. Primaria Delia Barajas, Secundaria No. 6 Leones. Esc. Primaria Independencia de México, Centro Deportivo El Pérsico, Centro Deportivo Enrique Cárdenas González y la Escuela Primaria Juan Escutia.

El torneo se seguirá jugando en la UNIDEP Borreguera todos los fines de semana a partir de ahora hasta principios de mayo. En caso de mal tiempo, se harían reprogramaciones en el rol de juegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil