Sur de Tamaulipas

Se afinan detalles para Semana Santa: AOK

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- A menos de 20 días de que dé inicio la Semana Santa, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, afina los detalles para brindar a los miles de turistas que visitarán Playa de Miramar, todas las condiciones de comodidad y seguridad.

​Oseguera Kernion dio a conocer que durante Semana Santa y todo el periodo vacacional de Playa habrá mucha seguridad, participando la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía Estatal, así como las dependencias municipales de protección civil y tránsito y vialidad.

PROMOCION DE MADERO A NIVEL NACIONAL

Madero será promocionado nivel Nacional e  Internacional esperando que durante la presente temporada de Semana Santa visiten Ciudad Madero y Playa de Miramar más de millón y medio de turistas.

EXHAUSTIVA REVISION A HOTELES Y HOSTALES

​Priorizando la seguridad de los visitantes, todos y cada uno de los Hoteles y Hostales que se ubican en Playa Miramar y en todos los sectores de Madero serán objeto de una exhaustiva revisión de sus instalaciones.

Oseguera Kernion mencionó que ya se instruyó a la dirección de protección civil para que realice las revisiones y los prestadores de servicio tengan el tiempo prudente para corregirles y brindar seguridad a los inquilinos.

16 NUEVAS TORRES DE SALVAVIDAS Y MODULOS DE ATENCION

​Las 16 torres salvavidas serán cambiadas, así lo anunció Oseguera Kernion, quien indicó que el grupo Tampico ya donó cuatro torres para los salvavidas, agregando que entre las torres serán ubicados 13 módulos de atención al turista con personal del DIF Madero, personal médico atención al turista, así como equipo de primeros auxilios.

​Recalcó el presidente municipal que se tiene la confianza de la visita de más de millón y medio de turistas tan solo en el periodo de Semana Santa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil