Tampico, Tamaulipas.- El Presidente municipal Chucho Nader visitó este viernes dos instituciones educativas de la zona norte, donde entregó nombramientos a más de 900 estudiantes, con la finalidad de seguir integrando alumnos de las escuelas primarias como inspectores honorarios del programa «Tampico Brilla».
Acompañado por regidores de la comuna, el jefe de gobierno pidió a las niñas y niños de ambos planteles, sumarse a las tareas de orden y limpieza que lleva a cabo la administración municipal, con el propósito de convertir a Tampico en la ciudad más limpia de Tamaulipas y de México.
El jefe de la comuna estuvo en primer término en la escuela primaria «Justo Sierra» de la colonia Nuevo Progreso, así como en la escuela primaria «Manuel Rivera Anaya» de la colonia Laguna de la Puerta entregando nombramientos como Inspectores Honorarios a cada uno de los alumnos, así como al personal docente y padres de familia.
«Ustedes representan la acción más importante para que nuestra ciudad se convierta en un municipio modelo a nivel nacional, donde todas nuestras calles, avenidas, drenes pluviales, parques públicos y terrenos baldíos se mantengan libres de basura y de desechos que solo contaminan y perjudican la imagen de la ciudad y el bienestar de la población», expresó.
Chucho Nader invitó a todos los presentes a ser vigilantes de que la ciudad se mantenga limpia; y destacó que su administración continuará fortaleciendo las acciones de orden, limpieza y disciplina, a fin de construir un municipio con mayor calidad de vida para toda la población.