Sur de Tamaulipas

Heces fecales contaminan el río Pánuco.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Aguas negras y heces fecales que son vertidas al canal de la Amargura » ubicado frente a la Refinería Madero en la colonia la Barra,  contaminan las aguas del rio Panuco.

DIEZ DESCARGAS DE AGUAS NEGRAS EN EL CANAL DE LA AMARGURA.

Philip Fraser director de Ecología del Ayuntamiento de Madero dio a conocer que diez descargas de aguas negras que son vertidas al río Pánuco, contaminan un amplio sector del Río Pánuco a la altura de la rampa pública en la colonia la Barra.​

Indicó el director de Ecología, que se está en contacto con Comapa para dar una solución al problema de contaminación de las descargas de aguas negras al rio Panuco.

Señaló que a pesar de la contaminación que se registró en Panuco Veracruz en donde hubo miles de peces muertos por la contaminación provocada por el Ingenio, en la zona de Madero del río Pánuco no se han reportado mortandad de peces.

PLAYA  MIRAMAR CON EXCELENTE CALIDAD DEL AGUA.

Philip Fraser señaló que derivado de estudios, el agua de Playa de Miramar es de excelente calidad principalmente frente a la zona de Plaza Gobernadores, en donde se cumple la norma de calidad del agua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil