Ciudad Madero Tamaulipas.- Residentes de la colonia Ferrocarrilera solicitan la ayuda de las autoridades sanitarias de Ciudad Madero, ya que solares enmontados y casas abandonadas por años, se han convertido en hábitat de fauna nociva.
Gloria Méndez Pérez residente de la calle Dinamarca 707, esquina con Baja California denunció públicamente que a pocos metros de su domicilio, existe una casa abandonada desde hace años y que se encuentra enmontada.
Dijo que este lugar se ha convertido en nido de víboras que miden más de metro y medio, representando un peligroso riego para cientos de personas de la colonia Talleres.
Indicó que son muchas las ocasiones en donde los reptiles de más de metro y medio se han introducido a los patios de las casas con serio peligro de morder a sus propietarios.
Aseguró que pueden ser venenosas las serpientes que tienen sus nidos en la casa abandonada, solicitando una pronta respuesta de las autoridades municipales como protección civil, municipio saludable y servicios públicos para erradicar la fauna nociva.