Ciudad Madero Tamaulipas.- Cumpliendo un compromiso más de campaña, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, puso en marcha la obra del Nuevo Kiosco en la emblemática plaza principal de esta localidad.
Ante cerca de mil personas entre síndicos, regidores, directores de área del Ayuntamiento sociedad civil y empresarios de Ciudad Madero, el alcalde dijo que la obra es para rescatar la identidad de los maderenses.
Se trata de una historia viva con identidad propia que merece ser plasmada en cada estructura y espacio, así como en cada columna que se erija para enseñar al mundo las riquezas que existen en la tierra de los maderenses, dijo.
La obra del nuevo kiosco, exaltó Oseguera Kernion, dará a Ciudad Madero un nuevo rostro, que brindara sentido de identidad y pertenecía a quien vive en Madero y tiene orgullo de ser maderense.
Resaltó el alcalde que la obra es 100% maderense hecha
por la presente Administración.
Aseguró que el nuevo kiosco se convertirá en el icono obligado a ser visitado por turistas nacionales y extranjeros y marcará el rumbo de la modernidad del municipio.
Oseguera Kernion resaltó la voluntad de síndicos y regidores que aprobaron su realización que será terminada en 130 días.
En compañía de síndicos y regidores y sus más cercanos
colaboradores así como sociedad civil, Oseguera Kernion dio el banderazo de
inicio de obra, realizando los primeros trabajos.