Sur de Tamaulipas

Solicitan poda de árbol y cambio de tendido eléctrico

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- ​Residentes de un sector la colonia Ferrocarrilera de esta localidad, exigen la intervención del Ayuntamiento de Madero y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evitar una futura tragedia con cables de energía eléctrica, que prácticamente están incrustados en un enorme árbol de higo, y ponen en riesgo la vida de los residentes de dicha colonia.

DOS AÑOS SIN RESPUESTA

Carlos Mendoza Pérez residente de la calle Dinamarca, dijo que el enorme árbol de higo que se ubica en calle Dinamarca esquina con Baja California, representa un verdadero peligro para los peatones.

Comentó que al registrarse lluvias y eventos de norte, los cables ya incrustados en árbol, provocan chispas de corto circuito que pueden ocasionar un incendio, además de que el constante roce de cables provoca variaciones en el voltaje que ya dañó aparatos electrodomésticos.

Mencionó que ya tiene dos años solicitando a la CFE y al municipio se solucione esta problemática sin que haya respuesta, “solo queremos evitar una tragedia” dijo Carlos Mendoza Pérez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil