Noreste

Hoy el transporte de Monterrey se agencia aumento

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Después de la polémica de este fin de semana entre empresarios del transporte público y el Gobierno del Estado de Nuevo León, este lunes se estaría aplicando el incremento a las tarifas, no autorizado de manera oficial.

El pasado sábado la Asociación de Transportistas de Monterrey, insistió en que el incremento sería una realidad en las rutas suburbanas de entre 3 y 4 pesos y reprobó que el Gobierno del Estado no haya autorizado el aumento.

José Alejandro Almaraz, presidente de la Asociación de Transportistas, señaló que ellos de manera independiente pueden incrementar las tarifas gracias a un acuerdo publicado en el periódico oficial en años pasados.

El Gobierno del Estado, pidió a los ciudadanos que no paguen el incremento y que solo entreguen el pago acostumbrado, debido a que dicho aumento no fue autorizado.

Se espera que hoy lunes se tengan reacciones por esta situación que de acuerdo a los ciudadanos afecta su economía al representar gran parte del movimiento de personas hacia sus trabajos y actividades cotidianas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil