Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cegada por la ira de los celos, una mujer de 49 años de edad, asesinó de 30 puñaladas a su esposo de 27 años de edad, al enterarse que le era infiel, durmiendo con el cuerpo durante tres días hasta que dio aviso a las autoridades.
La detenida se identificó como Juana de 49 años de edad, residente de la calle Leona Vicario y Duraznos de la colonia Zaragoza de esta ciudad, quien dio muerte a su esposo de nombre Alejandro Galván de 27 años de edad.
De acuerdo a lo reportado por autoridades por declaraciones de la mujer, el hombre llegó el pasado sábado a su casa y ella aunque se enteró de su infidelidad, no dijo nada y esperó hasta que durmiera en la noche para tomar un cuchillo y lo hirió más de 30 veces en el tórax y las partes íntimas.
El cuerpo lo dejó en el lugar y durmió con él durante tres días pero ya no soportó el olor que empezó a emitir y la madrugada del martes reportó que su esposo había sido asesinado.
Sin embargo al ver la escena del crimen, las autoridades cuestionaron a la mujer quien finalmente aceptó que ella lo había matado, por lo que fue llevada para que rindiera su declaración formal.
Foto WEB