Noreste

Taxista intenta dormir a su pasajera con cloroformo

Publicado

el

Monterrey Nuevo León.- Una mujer estuvo a punto de convertirse en víctima de un taxista, después de que éste le rociara cloroformo con la intención de dormirla. Afortunadamente la mujer pidió auxilio vía redes sociales a sus familiares quienes lograron rescatarla a tiempo.

En entrevista realizada por Olivia Martínez para Info7 Monterrey, la afectada indicó que el pasado domingo acudió a la clínica del IMSS pues se sentía mal, y al salir, tomó un auto taxi.

Antes de subir el taxista le pidió se sentara en el asiento trasero, pues dijo, el de enfrente estaba sucio.

Una vez adentro, el sujeto encendió la calefacción del auto y con su mano derecha comenzó a rociar el contenido de dos botellas, (una de ácido y otra de cloroformo). El rocío era llevado hasta la parte trasera por el aire de la calefacción.

La joven comenzó a sentirse mareada, por lo que rápidamente pidió auxilio a sus familiares, mandándoles su ubicación, y en un determinado momento pidió al taxista que se detuviera en una gasolinera pues quería vomitar.

El sujeto se detuvo, siendo en ese momento que los familiares de la joven llegaron para auxiliarla, mientras que el taxista se daba a la fuga.

Minutos más tarde elementos policiacos acudieron al sitio, siendo informados de lo ocurrido, comenzando a buscar al taxista, sin embargo después de capturarlo lo dejaron ir, sin mediar motivos.

La afectada acudió ante las autoridades a denunciar lo ocurrido esperando que se investigue también el proceder de los policías que debieron auxiliarla pero no lo hicieron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil