Ciudad Victoria, Tam.- Pérdidas económica ha representado para el Ayuntamiento de Victoria, ante la caída del 50 por ciento en los permisos por concepto de alcoholes.
Eliud Zamudio, director del departamento de Alcoholes y Espectáculos en el municipio, explicó que por ello, ha recurrido a la depuración en el padrón de salones de eventos y palapas, para poder iniciar con algunos operativos de vigilancia.
Admitió que la economía estancada en la capital de Tamaulipas, provoca que ya no se lleven a cabo muchos eventos, ni fiestas donde se consuma alcohol lo que ha provocado que los permisos hayan venido bajando desde el mes de diciembre pasado.
“De diciembre hasta este mes los permisos que se han emitido por concepto de alcoholes han caído hasta en un 50 por ciento, situación que es considerada normal por las fechas”, indicó el funcionario municipal al concluir que desde finales del 2018, existe un registro de 150 permisos expedidos.
En tanto que en el primer bimestre del 2019, solamente se ha logrado una mitad, y esto, en cifras, afirmó Zamudio “representa pérdidas importantes para el municipio.
Info / Heraldo de Tamaulipas