Luke Perry, el actor que interpretó a Dylan en la famosa serie de los 90´s y que duró 10 años en televisión, murió la mañana de este lunes a los 52 años en un hospital de Los Ángeles, a consecuencia de un derrame cerebral.
El actor fue ingresado el pasado miércoles 27 de febrero, luego de sufrir este accidente cerebrovascular cuando se encontraba en su casa en el barrio de Sherman Oaks, zona que es favorita para muchos actores al considerarla tranquila para vivir.
Precisamente el mismo miércoles más temprano le habían llamado para informarle que realizarán una nueva serie de 9210 con casi todo el reparto original, confirmándole Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, sin embargo Luke no dio el sí debido a compromisos de trabajo aunque dejó abierta la posibilidad.
El verdadero nombre de Luke Perry era Coy Luther Perry III y como el resto de sus compañeros no tuvo un papel igual de destacado en televisión o cine después de esa serie.