Altamira, Tamaulipas.- En un acto pocas veces visto, camioneros reconocieron el trabajo que realiza la dirección de Tránsito de Altamira en el combate a la corrupción de agentes viales y la labor para mantener la honestidad y el buen servicio en cuestiones de vialidad.
Jesús Sandoval, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) se reunió con el director de Tránsito de Altamira, José Emanuel Corveira Uresti, para entregarle dicho reconocimiento por las buenas acciones emprendidas.
Destaca este acto, debido a que en la opinión generalizada de operadores de tractocamiones y camiones, los agentes de vialidad son conocidos por actos de corrupción al pedirles la llamada “mordida” en caso de que no contara con papeles o simplemente para permitirles el paso, pero al parecer para la Conatram en Altamira no es el caso y es por ello que se entregó el reconocimiento.
Por su parte Corveira Uresti explicó que se han dado de baja a 30 agentes de vialidad en su mayoría debido a que se les involucró en casos de corrupción, esperando que en los próximos días pudieran ser contratados 20 nuevos elementos para el servicio en la corporación.