Tampico, Tamaulipas.– Jesús Nader Nasrallah, señaló que a muchos ex funcionarios les duele que Tampico esté cambiando durante su gobierno y que por eso se quejan en redes sociales, “pero tienen que aceptar las cosas como son”.
Al hablar sobre un video que difundió la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en el que asegura que había dejado 50 unidades para el uso del Ayuntamiento, Nader Nasrallah dijo que muchas de esos camiones y camionetas que ella menciona estaban en pésimo estado, y se tuvo que invertir grandes cantidades de dinero para rehabilitarlos.
Comentó que en todas las colonias a las que ha acudido, los ciudadanos le refieren que no se había parado la autoridad en muchos años y es lo que se ve al recoger grandes cantidades de basura, con lo que se hace evidente el abandono que tenía la ciudad.
«Yo solo declaró lo que con hecho demuestro… Ya se presentaron algunas denuncias por el estado en que fue encontrado el Ayuntamiento y hay otras que están en trámite, que se vendrán en próximas días, hay mucha tela de donde cortar, nomas que hemos sido cautos en llevar a cabo los procedimientos, las formas y su debido tiempo», advirtió Nader Nasrallah.
Pidió a los ciudadanos que no se dejen llevar por lo que
vean en redes sociales y juzguen el trabajo que se realiza día con día en toda
la ciudad, pues vienen campañas para diputados y mucha gente saldrá a señalar y
denostar el trabajo de las autoridades buscando votos.