Sur de Tamaulipas

Falta personal en la PGJ del sur de Tamaulipas para investigaciones

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En los últimos tres meses, se enviaron al Centro de Ejecución de Sanciones (Sedes) en Altamira a 22 personas responsables de delitos como homicidio, robo y violación, y aunque hace falta personal para avanzar en las carpetas de investigación, aun así se dan resultados.

Así lo reconoció Juan José Espino Ascanio, delegado de la Procuraduría General de Justicia (PGj) en la zona sur de Tamaulipas, al señalar que se trabaja de manera intensa en que se resuelvas las carpetas de investigación y que con la creación de la nueva fiscalía se incremente el número de elementos y bajar el rezago.

Sobre la existencia de denuncias por desapariciones forzadas o robo de infantes en la zona, dijo que siguen siendo rumores que se generan y difunden en redes sociales.

«Rumores de Internes aseguran que hay secuestros y levantones de muchachas, todo es mentira, no son ciertas, quizás de repente hay una, o algún evento extraño como lo del taxi de HEB en Ciudad Madero, pero es un solo caso, que ya se está investigando», dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil