Tamaulipas

Incrustación de Gustavo a gabinete estatal mantiene en “shock” a regidor

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- El regidor del cabildo victorense, Gerardo Valdez Tovar, admitió encontrarse aún en “shok” con el nombramiento del priista Gustavo Rivera Rodríguez como director de Capacitación y Productividad de la Secretaría del Trabajo en la administración estatal actual panista.

El regidor del Partido Movimiento Ciudadano, criticó severamente a la actual administración estatal que encabeza el gobernador Francisco Javier García  Cabeza de Vaca a la que consideró que se encuentra lleno de incongruencias de las que cada día se pueden observar cosas más extrañas.

Indicó que la designación de Rivera Rodríguez del nuevo cargo, es una burla para los victorenses, después de haber dejado a la Comisión Municipal de Agua Potable en la quiebra con una  deuda millonaria cuando fungió como gerente durante la administración municipal de su compadre el entonces alcalde Oscar Almaraz Smer.

“La presente administración se encuentra llena de incongruencias, solamente se ha encargado de simular, pues durante la administración de Oscar Almaraz, exigimos en varias ocasiones la comparecencia de Gustavo Rivera, para que se le fincara responsabilidades si se encontraba responsabilidades pero todo se hizo caso omiso”, citó textual el regidor.

Cabe destacar que la gestión de Rivera Rodríguez como gerente de la paramunicipal del agua, fue uno de los episodios más cuestionados, por el mal manejo de los recursos al grado de que la Comisión Federal de Electricidad le cortó el suministro de energía eléctrica por un adeudo millonario que mantenía.

Además a ello, se le suma los grandes problemas no atendidos en el desabasto de agua potable y de las constantes fugas tanto en las tuberías de agua potable como en las tuberías de los drenajes.

Otro de los temas más cuestionados, sobresale la ejecución de obras como el del acuáferico que aunque es obra con recursos tripartidos, era la Comapa que revisaba los detalles en los avances de la obra.

De ahí que de acuerdo a lo que se escucha de las voces victorenses es que Gustavo Rivera “es un priista con suerte”, que no deja espacio para el ocio cuando se trata de continuar incrustado dentro de erario público.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil