Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante la psicosis que se ha generado en la zona sur de Tamaulipas de supuestos hechos de privación de la libertad y robo de menores de edad, y algunos incidentes en la colonia la Barra, aun no denunciados ante las autoridades competentes, Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero se pronunció tajante al decir que sería irresponsable si dijera a la población ante un hecho delictivo consumado que no pasa nada.
NO SE PONDRA EN RIESGO A LOS MADERENSES
La zona sur está tranquila, sería irresponsable si dijera que no pasa nada, jamás pondré en riesgo a los Maderenses dijo Oseguera Kernion. «Si estuviese la ciudad o la zona sur insegura, inmediatamente les diría a los Maderenses que tomen sus precauciones para no exponerlos, no sería tan irresponsable el decir que no pasa nada si algo ocurriese».
Con conocimiento de causa la zona está tranquila, son solo rumores, no descartando que sean artimañas políticas por estar ya en un proceso electoral.
Oseguera Kernion fue enfático al expresar que se está en constante contacto con las fuerzas federales como Sedena, Armada de México, Gendarmería, Policía Federal, además del Gobierno del Estado, dijo que todo rumor será investigado, “los maderenses no están solo tienen a su Alcalde”.