Sur de Tamaulipas

El capi Cárdenas para diputado local

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.– Jaime García Cárdenas, mejor conocido como el Capi Cárdenas, ex director de Tránsito y Vialidad de Tampico, será registrado como candidato a la diputación local por el distrito 21, representando al Partido del Trabajo en la zona norte de esta ciudad.

Este anuncio fue realizado por Martín Castellanos Castelán, presidente del Partido del Trabajo en Tampico, quien señaló que ya habían tenido acercamientos desde hace meses y se coincidió que podría ser un buen candidato.

Dijo que se estaría registrando en tiempo y forma ante la autoridad electoral y se espera que sea una buena campaña aunque adelantó será austera, pero asegura que se contará con un buen respaldo en redes sociales.

Martín Castellanos Castelán

García Cárdenas es capitán de navío retirado de la Secretaría de Marina y fue aceptado por la entonces alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y nombrado como nuevo director de Tránsito el 09 de noviembre de 2017, pero después de no controlar a los oficiales quienes se unieron en su contra, además de que fue señalado por mal carácter al momento de desempeñar sus funciones fue separado del cargo el 31 de enero de 2018.

Intentó el amparo para que lo restituyeran y después realizó actividades difundidas en redes sociales, siendo hasta ahora que se espera sea candidato del Partido del Trabajo para la diputación local por la zona norte de Tampico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil