Ciudad Madero Tamaulipas.- Residentes de cinco colonias de Ciudad Madero, representados por la señora Juana Esther Salcido Castro, acudieron a las instalaciones de Palacio Municipal, para solicitar al alcalde Adrián Oseguera Kernion, urgente operativo de vigilancia en las escuelas donde acuden sus hijos menores de edad.
Esther Salcido Castro madre de familia dio a conocer que el día lunes 18 del presente mes de febrero, individuos no identificados que viajaban en una camioneta, intentaron llevarse a una niña en las afueras de la escuela primaria Francisco Castellanos ubicada en el paseo Doña Cecilia y cerrada vigía de la colonia la Barra.
VIGILANCIA URGENTE O TOMARAN LEY POR SUS MANOS.
Exigen de manera inmediata que el Ayuntamiento de Madero les garantice la seguridad en las escuelas Hermenegildo Galena ubicada, frente a llenaderas de la Refinería Madero, Francisco Castellanos y el kínder Manuel Valero.
Mencionaron que la inseguridad de intento de robos a menores de edad que acuden a las escuelas, asaltos a jovencitas, y robos a casas habitación que pone en riesgo a más de tres mil familias, pues se registran a diario en las colonias Miramar uno y dos, La Barra, Emiliano Zapata y Hermenegildo Galeana.
Señalaron además de que las cinco colonias antes mencionadas están en penumbras por falta de alumbrado público lo que por las noches y al amanecer el riesgo de robos y asaltos aumenta.