Sur de Tamaulipas

No se dejará caer Tampico: Chucho Nader

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- “No se dejará caer a Tampico”, sentenció el alcalde Jesús Nader Nasrallah, al realizar un recorrido de supervisión de los trabajos de bacheo que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Entrevistado en la calle Rosalío Bustamante esquina con Vicente Inguanzo del Fraccionamiento Laguna del Carpintero, Chucho Nader comentó que estas acciones se realizan con recursos propios y que es solo una parte del mantenimiento y reparación de calles que se realiza en la  ciudad.

Chucho Nader, alcalde de Tampico, realizó un recorrido por diferentes puntos en los que se realizan trabajos de bacheo

Comentó que el ciudadano resulta afectado por las condiciones en las que se encuentran muchas calles y se sabe que se requiere mucha pavimentación, sin embargo también hay que cuidar el mantenimiento.

“La intención es que no se descuide nada, así como hay pavimentación de calles´, también buscamos eliminar los baches”, dijo al señalar que se empieza por las principales avenidas o vías que tienen mayor circulación vehicular y poco a poco avanzar en el tema.

Trabajadores de la Dirección de obras Públicas del Ayuntamiento de Tamapico, realizan labores de bacheo de calles

1 Comment

  1. Marco Quiroz Z.

    21 febrero, 2019 at 05:19

    Buen dia, no veo mucho el caso que esten tapando hoyos con asfalto, ..porque de una vez no lo hacen bien y utilizan el concreto ?, Chucho has bién tu trabajo p o r favor y que te distingas por ser un gran presidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil