Ciudad Madero Tamaulipas.- Por enésima ocasión y ante la nula acción de los encargados de Playa como lo son Protección Civil, Turismo, Dirección de Playa e Ingresos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, cerca de 100 vendedores ambulantes invaden el paseo de las escolleras.
Algunos turistas se quejaron del fondo de la imagen en la foto del recuerdo
Fritangas, golosinas, artesanías, venta de ostiones, troles, elotes y cualquier tipo de vendimia que antes estaba en el camellón del bulevar Costero antes del acceso a la escollera ahora impide el libre paso de los paseantes.
COMPETENCIA DESLEAL Y MALA IMAGEN
Comerciantes establecidos, quienes invierten miles de pesos en sus negocios, pagan impuestos y empleados, se encuentran molestos por la pasividad de los responsables de retirar a los ambulantes, que cada día acuden en mayor número a la zona de escollera.
Una mala imagen, basura además de que obstaculizan el paso y los espacios en donde familias enteras llevan sus sillas para disfrutar de este paseo que es el segundo destino turístico por carretera a nivel nacional.
Así se ve la entrada al paseo de la escollera
Turistas que acuden a la escollera, se quejaron ya que al tomarse la foto del recuerdo en el icono «Tam», buscando que el fondo sea las embarcaciones y el mar, solo tienen carritos de vendedores ambulantes, ensuciando la imagen.