Monterrey, Nuevo León.- Una toma clandestina a un ducto de Petróleos Mexicanos, así como al menos cuatro muertos en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León fueron reportados en lo que va de esta semana, lo que ha puesto en alerta a las autoridades.
En un comunicado se informó que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) catearon una bodega la tarde del pasado martes.
Al lugar llegaba una manguera de 184 metros la cual provenía de una toma clandestina de un ducto de Pemex, ubicada cerca de la autopista a Saltillo, en donde además se realizó el aseguramiento de un vehículo.
Se dio a conocer que la toma fue ubicada la tarde del domingo en el Parque Industrial Milimex Santa Catarina, en el Libramiento Noreste, gracias a una denuncia anónima a la Policía Municipal que patrullaba en la zona.
Ese mismo martes, se reportó la ejecución joven de 25 años de edad, quien recibió cinco disparos de arma de fuego en la colonia Independencia de Monterrey, además de un enfrentamiento a tiros entre elementos de la Fuerza Civil, contra un sujeto que portaba un chaleco antibalas en la colonia Tanques de Guadalupe en la zona sur del municipio.
Ayer por la tarde se informó que un joven de 22 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa, en la colonia Calle de Lincoln, en el municipio de García.
En horas de la noche el propietario de un depósito de cerveza, ubicado en la colonia Valle Verde al poniente de la ciudad, fue ejecutado por dos sujetos en el propio establecimiento.
También se dio a conocer que en el sector de San Bernabé, en Monterrey, dos sujetos que bajaron de un auto dispararon contra un domicilio resultando heridos dos obreros, de los cuales uno de ellos murió en un hospital mientras que el otro se encuentra muy grave.
Con información de ABC Noticias